domingo, 27 de septiembre de 2015

La Netiqueta

 NETIQUETA JOVEN PARA REDES SOCIALES 


La netiqueta es el conjunto de normas de comportamiento que debemos tener los seres humanos a la hora de navegar en la web.

Existen reglas de ética y buenos modales,no son normas obligatorias,no son leyes,son formas voluntarias de actuar establecidas y aceptadas por todos.Nos hacen la vida mas fácil y agradable.

En Internet también existe un conjunto de reglas.Se llama NETIQUETA. El mundo digital también tiene sus reglas de ética y buenos modales.

La Netiqueta facilita la convivencia online. La netiqueta te permite disfrutar de tu vida digital la netiqueta la decidimos entre todos.Esta es una propuesta.


¡NETIQUETATE!














No hay comentarios:

Publicar un comentario