NORMAS DE LA NETIQUETA
1.Pide permiso antes de etiquetar fotografías subidas por otras personas.
2. Utilice las etiquetas de manera positiva,nunca para insultar,humillar o dañar a otras personas.
3.Mire bien las criticas que publica expresar tu opinión o una burla sobre otras personas pueden llegar a vulnera sus derechos e ir contra la ley.

5.Evita la denuncia injusta como SPAM para no perjudicar a quienes hicieron comentarios correctos.
6.Usa la opciones de denuncia cuando este justificada la ocasión.

7. Pregúntate que información de otras personas expones y asegurarte que no les importa.

8.Para etiquetar a otras personas debes hacerlo sin engaño y asegúrate que no le molesta que lo hagas.

9.No puedes publicar fotos o vídeos en el que salgan otras personas sin tener su permiso,como regla general.

10.Antes de publicar una información que te han remitido de manera privada,pregunta si lo puedes hacer.
11.Facilita a los demás el respeto de tu privacidad e intimidad.Comunica a tus contactos,en especial a los nuevos,como quieres manejarla.

12. Recuerda que escribir todo en mayúscula puede interpretarse como un grito.

13.Usa los recursos a tu alcance (dibujos,símbolos,emoticonos...) para expresarte mejor y evita malentendidos.
14.Ante algo que te molesta, trata de reaccionar de manera calmada y no violenta.

15. Dirígete a los demás con respeto,sobretodo a la vista de terceros.

16.Lee y respeta las normas de uso de la Red Social.

